2 abr 2018

HALLAR LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD


Cuando es oscuridad, cuando el tiempo se detiene, cuando el infinito se palpa entre los dedos, 
Ahí, justo ahí, me encuentro conmigo mismo, con mi ser, con mi alma

Cuando el día es solo un ahora, cuando el silencio ensordece, cuando los pensamientos danzan al son del espacio indefinido, 
Allí, justo allí, presiento la fragilidad y el sentido del ser

¿Qué podría anclar mi alma? ¿Quién podría oír mi vacío?
¿Cómo lograr atravesar la oscuridad aún flotando en el infinito?

Tus palabras se hacen eco dentro de mi ser, 
Te imagino susurrándome al oído,
Presiento tus pensamientos bondadosos para conmigo, 
Escucho tu sabiduría en tu ausencia.

Diciéndome, entonces:
"¡Busca! ¡No te detengas! ¡Sigue respirando aunque el aire sea frío!
Imagíname susurrándote al oído,
Encuentra mis palabras de aliento y esperanza aún en el oscuro camino
No te dejes decaer ni te des por vencido
Pues mucho aún hay por hacer, aunque no haya luz en tu destino"

Entonces escucharé tu susurro al oído, tu abrazo enérgico y sostenido, 
Tu corazón vibrará junto al mío
y hallaré luz en medio de la oscuridad
y nada temeré en mi andar por este sinuoso mundo adormecido...



No hay comentarios.: